Insistir en el tema de "Los Abogados y la Literatura".


Insistir en el tema de "Los Abogados y la Literatura". 

Está bien que los abogados se tomen fotos con sus libros Porrúa, pero deberían explorar otra literatura, por ejemplo, la novela histórica, los best sellers gringos escritos por abogados, la novela negra, la ciencia ficción, etcétera.

Por ejemplo, en algún relato de Jack Vance encontré magníficamente desarrollado el concepto de persona, su etimología y su devenir histórico; ahora dentro de los relatos del piloto Pirx, de S. Lem, está "El Proceso", como un ejemplo de cómo se formulan las preguntas y las objeciones en un interrogatorio a testigo.
V.gr.
"- Pues bien, como ya dije, el comandante no pudo terminar de dar la contraorden, pero el sentido de sus palabras era claro. Le prohibió a Calder entrar en la División Cassini.
- Protesto, su señoría. Lo que el acusado quiso decir no es relevante para esclarecer la verdad de los hechos, sólo lo que realmente dijo lo es.
- EL tribunal acepta la protesta. El testigo se limitará a lo que, de hecho, se dijo en el puesto de mandos."

Comentarios

  1. el señor pedro y su financiación de inversión me ayudaron a conseguir la financiación de mi proyecto con una tasa de retorno de 2 a cambio de un préstamo de 500.000,00 euros para financiar mi proyecto y fue muy rápido y seguro, así que asesoraré a cualquiera que esté aquí buscando préstamos o inversores para contactar mr pedro en whatsapp: + 1-863-231-0632 email: pedroloanss@gmail.com gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ejemplo de pliego de posiciones en juicio familiar.

Ejemplo de ofrecimiento de prueba pericial con cuestionario en materia de psicología

INTERROGATORIO INFORMACIÓN TESTIMONIAL EN SUCESIÓN LEGITIMA. ARTÍCULO 801 CPCDF.